viernes, 1 de julio de 2016

El árbol del cacao

Desde hace tiempo veo como muchos blogs promocionan marcas de ingredientes/artículos de repostería. Personalmente no me parece mal mientras que seamos coherentes y sin engañar a nadie. Mi blog no es de gran audiencia ni llega a todo el público, más bien a un grupo reducido que nos tiene mucho cariño tanto a MARCOS como a mí. Pero nuestra historia con el árbol del cacao, una tienda on-line de chocolates, ha sido y va a ser muy especial por las razones que nos ha unido.
Hace tiempo que sigo sus publicaciones por Instagram, que es la red social que más me gusta y donde más publico y comparto fotos (marta_dulcesparaunangel)
Como en el blog, mi razón principal es dar a conocer el síndrome de angelman con nuestro día a día, y uno de esos días, Judith, una de las personas que se hacen cargo de las redes sociales de la web, se puso en contacto conmigo porque seguía mi trabajo y porque le llegaba muy de cerca el síndrome de angelman..... su hermano Carlos también es un angelito 0:). Que maravillosa coincidencia!, me hizo mucha ilusión! si es que el mundo es un pañuelo =)
Me propuso mandarme un kit con sus productos y me ha retado a hacer unas recetas con ellos, mira tú que suplicio!!! jajajajaja.... chocolate del bueno para mí!!! Yupi!!!
Pues nada, que hoy he estado preparando algo rico y muy chocolatoso, pero os lo enseño la semana que viene, que todo lleva su tiempo (y ahora con MARCOS y Javi de vacaciones se reduce considerablemente para mis cosillas)
Gracias a Judith y al árbol del cacao por este regalo tan increíble y por confiar en mí.
Os dejo unas fotillos que me ha inspirado tan excelente chocolate.
Los cacao Nibs me han robado el corazón <3 y el chocolate con leche de cobertura, y las gotas de chocolate negro y las gotas de chocolate blanco y la manteca de cacao y......
 
 
 
 
 


[]  []  []  []  []  []  [] []  []
Ya ha empezado el verano y la falta de apetito de MARCOS. Menos mal que al menos acepta casi de todo aunque poca cantidad. Los días de piscina ya se han instaurado en la rutina y no faltamos casi ningún día, bueno, hoy tenemos la revisión anual del neurólogo en la Paz y por la mañana no podremos darnos nuestro bañito refrescante antes de comer. Supongo que nos mandarán la analítica y el electroencefalograma como siempre. A ver qué tal se nos da el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario