Hola a todos,
este blog comienza con la idea de compartir recetas e historias.
En mi casa hay un ángel, bueno en realidad hay dos, pero el segundo es muy especial........
tan especial que ha cambiado el rumbo de nuestras vidas.
Su nombre es MARCOS tiene 6 años y un síndrome llamado "Síndrome de Angelman", en pocas palabras, es una enfermedad neurogenética que hace que tenga retraso mental severo, ataxias, crisis epilépticas, una afectación severa del habla.....un sin fin de problemas; Pero sin embargo tiene una salud de hierro y una alegría contagiosa que inunda nuestra vida.
En casa el hermano mayor Javier, es un chico de 9 años preocupado por jugar y divertirse a todas horas. Es un poco "friki" (de los guapos y listos ehhhhh) del ordenador y su juego preferido "Minecraft" le ocupa la mente al completo.
Yo soy una ama de casa "hagodetodo", que a pesar de no salir fuera a fichar, ocupo todo mi tiempo en cosas mil. Adooooooooro la cocina, la repostería tradicional pero sobre todo la nueva repostería creativa.
También he de decir que tenemos una pequeña empresa de fontanería que dirige mi marido Tito, por lo que os podéis imaginar quien es la secretaria, contable, tesorera......Si, habéis acertado soy yo también.
Tito es el típico autónomo que no tiene tiempo de nada, siempre estresado y cansado......"no se como vamos a llegar a fin de mes"....."Marta llama a la gestoría y pregunta que tengo que hacer para cerrar la Empresa".....uffffff Pero por suerte en los tiempos que corren somos privilegiados, claro está, subsistiendo gracias a muuuuuuucho trabajo y superando muchas dificultades (sobre todo económicas).
Pronto subo mi primera receta. ¡Qué ilusión!