domingo, 16 de junio de 2013

Galletas para Urko




Estas fueron unas galletas para un cumple. Se trata de Urko el hermano de un Angelman llamado Aitor, su papá me las encargó confiando en mí sin conocernos personalmente desde un precioso lugar llamado Mutriku. Son una familia de ASA, con la que compartimos vivencias.También tienen una pagina en facebook donde cuentan sus Aventuras y desventuras de una familia con un angelman, pasaos y echar un vistazo, está muy chula y amena ^_^

La receta es la que uso siempre, podéis ver el paso a paso mi entrada Botones. 





Las galletas listas para decorar

.
Las galletas enfriando en la rejilla

Mas galletas. Me encargaron 35 galletas en total, siempre hago alguna de más por si se rompen.

Estas son las galletas con mas detalle. Las fotos no me quedaron muy bien porque terminé tarde y ya no tenía la blanca luz del día en mi rincón favorito....No lo podía dejar para el día siguiente porque había que embolsarlas; pero no quería dejar de enseñároslas.
Algunos diseños los encontré por Internet y otros son propios.

León, cerdito e hipopótamo.

Erizo y ardilla
Ositos
Ya hace casi tres meses del cumple pero sé que les gustaron muchísimo y pude comprobar en un pequeño vídeo como Urko disfrutaba comiéndoselas, genial!!!!! o-O
Es una maravilla poder ser parte de una familia tan grande :)

-------------------------------------------------------------------------------
Ya hemos estado en la Paz viendo al neurólogo de MARCOS por lo de las crisis. Le ha mandado un electroencefalograma y una analítica para ver los niveles en sangre de Depakine. El mismo día le hicieron el electro y dentro de cinco días tenemos que volver para hacerle la extracción de sangre; a ver que tal se nos da. Es complicado hacerle el análisis porque no colabora....para variar. Bueno tenemos que sujetarle entre dos mientras le tumbamos en una camilla, una por los pies y otra por las manos. En alguna ocasión hemos necesitado a una tercera para sujetar el brazo de el que le extraen la muestra porque la que pincha necesita las dos manos. Ahí nos ves, a cuatro personas sujetando al bichito que se revuelve con una fuerza increíble! menos mal que no tardan mucho porque sudamos la gota gorda.
El electro también es un rato pesado. Como no soporta nada en la cabeza: gorras, ¡gafas! (nada no hay manera :( etc, no está tranquilo porque intenta una y otra vez quitárselo todo; en dos ocasiones ha conseguido quitarse dos cables y eso que le tengo sujetado las manos en todo momento mientras que las enfermeras le hablan, le cantan, le enseñan juguetes.....solo les falta bailar para que esté quieto y entretenido durante la prueba!!!
La verdad es que se han portado todos genial y ha sido todo muy rápido.
El neurólogo me ha dicho que en cuanto tenga los resultados nos dirá si tenemos que aumentar la dosis de Depakine en el caso en que esté por debajo de lo necesario o por el contrario le recetará un nuevo medicamento antiepiléctico como complemento, espero que no sea así ¡que rollo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario