martes, 25 de febrero de 2014

Tarta angelito para ALBA

El pasado Sábado 15 de Febrero fue el día Internacional del Síndrome de Angelman y una semana después por motivos meteorológicos, celebramos lo que teníamos preparado para el día de nuestros chic@s, el II Torneo de pádel benéfico para ASA.

Precisamente los papás de ALBA, Susana y Paco, son los organizadores del evento.
El día 10 de Febrero fue el cumpleaños de ALBA, una preciosa niña con el Síndrome de Angelman  que también pertenece a nuestra asociación y para celebrarlo nos invitaron a una comida junto con otras familias Angelman.....en total eramos 4 familias con angelitos!!!!
Le regalé dos tartas, ésta de fondant y otra layer cake que nos comimos entre todos (esa la enseño en otro post ;)

FELICIDADES ALBA!!!


8 añazos, ALBA es del mismo año que MARCOS :)
Para la tarta elaboré unos bizcochos superchocolatosos, receta de SandeeA, de la Receta de la Felicidad, publicada en Facebook. Como era una receta para un bundt muy grande y aún sobraba, aparte de los bizcochos de la tarta también me dio para dos mini bundt ,así que la receta la publicaré dentro de poco..... y así os enseño como quedaron mis mini bundt ^-^

Lo que os voy a poner es la receta del buttercream de chocolate, receta del libro El Rincón de Bea.

INGREDIENTES BUTTERCREAM DE CHOCOLATE:
  • 250 gr de mantequilla sin sal a temp. ambiente
  • 250 de azúcar glasé
  • 125 gr de chocolate de cobertura
  • 2 cucharaditas de vainilla en pasta
  • 60 ml de nata líquida para montar
Derretimos al baño maría el chocolate y dejar que se temple.
Batimos a velocidad baja el la KA con la pala o unas varillas eléctricas, la mantequilla con el azúcar durante 2 minutos. Añadimos la vainilla y batimos otro minuto.
Echamos el chocolate reservado y batimos hasta que tenga todo un color uniforme.
Por último incorporamos la nata y subimos la velocidad hasta que la crema se aclare un poco y tenga una apariencia esponjosa (otros dos minutos)

Las alitas de ángel  0=)

El pelo de ALBA es así de rizado y de bonito O_o

-----------------------------------------------------------
Nuestros chic@s de Izquierda a derecha:
ÁLVARO, ALBA, MARCOS, MONTSE, MARIO Y SILVIA, nuestros queridos ángeles =D


Celebrado finalmente el 22 de Febrero

Finalmente la celebración del evento fue un éxito. Tuvimos 31 inscripciones para jugar y muuuuuuchos amigos que nos acompañaron. Se vendió todo y más en el bar, no daban a basto para atender y dar de comer a todo el mundo esos pinchitos tan ricos.
Nosotras vendimos muchos abalorios y pasamos un día estupendo en buena compañía. Hemos formado un grupo genial y aunque trabajamos mucho se nos pasó el día sin enterarnos. 
Gracias a Paco y a Susana por la organización, a Montse y a María por hacer tooooooodos esos abalorios y conseguir esas ventas; a Conchi y a Juli por ponerse detrás del monstrador y ayudarnos a vender, hasta cogieron el micro para animar a la gente!
A mis amigos Maxi, Laura, María, Tone y Choni por venir y estar siempre con nosotros.
A mi Tito y los demás papás por atender a nuestros peques y echar una mano por todos lados; a mi Javi que me acompañó un buen rato y me alegró el día y a mis padres, que siempre me ayudan tanto, a cuidar de MARCOS mejor que yo.
Y por supuesto a mi angelito, que no te cambio por nada, y que sin tí probablemente nunca hubiera conocido a tanta gente maravillosa.
Os quiero a todos!!! ^-^

2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Tenéis suerte de tener una asociación del mismo síndrome, donde apoyaros unos a otros.
    Besitos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      La verdad es que sí, hemos formado un grupo genial y con tantas cosas en común que no puede ser mejor! Y además, luchar por un mismo objetivo nos da más fuerzas :)
      Luego voy al colegio a ver a nuestros chicos la fiesta de carnaval jijijii a ver que tal! Un besote fuerte guapa!

      Eliminar