miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cheesecake mousse de mango

Un postre fácil y sin horno, solo hace falta mezclar los ingredientes y enfriar en la nevera.....aún estáis a tiempo de preparar un postre precioso para vuestra nochebuena o si no para navidad ;)

FELIZ NAVIDAD!!!

Receta del blog Megasilvita.

INGREDIENTES:
  • 35 ml de agua hirviendo 
  • 7 gr de gelatina neutra
  • 100 gr de queso de untar tipo Philadelphia
  • 290 gr de yogur natural
  • 5 cucharadas de leche condensada
  • 1 mango en tiras para decorar
Mezclamos el agua hirviendo  con la gelatina para que se disuelva y reservamos mientras se templa.
En un bol, batimos con las varillas eléctricas el queso  y cuando esté cremoso añadimos el yogur y la leche condensada, seguimos batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. Por último le ponemos la gelatina y batimos un poco más para que se reparta bien.
Vertemos la mezcla en los vasos y metemos al frigorífico al menos un par de horas antes de decorar con el mango.
Pasado el tiempo, pelamos los mangos y los hacemos tiras que iremos intercalando en forma de pétalos de fuera hacia adentro del vaso (en el blog de megasilvita tiene un vídeo tutorial de como hacer la receta).
Guardamos en el frigo hasta la hora de consumir.
 
 
 
------------------------------------------------------------------
El mercadillo en el cole de MARCOS y MONTSE salió todo genial. Montse (la mamá de MONTSE otra nena angelman) y yo estábamos solas ante la adversidad pero nos compenetramos genial. Todas l@s profes y auxiliares se acercaron a comprar nuestros abalorios y también algunos de los papás que fueron a ver el festival de nuestros peques.
La temática de éste año en el festival era el mar, por lo que los niños hicieron un desfile musical con sus trajes. MARCOS era un capitán pirata con sus compañeros de clase y el resto de las aulas iban de cangrejos, sirenas, pulpos....como siempre lo hacen todo tan bonito...siempre nos emocionamos, aunque no pude terminar de verlo porque la mesa de abalorios por unos minutos quedó abandonada (por causas mayores claro, nuestros niños eran los protagonistas).
Muchas gracias al centro, y en especial a Javier el Director del cole, que es un verdadero encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario