martes, 23 de septiembre de 2014

Mini-tarta TITO CUMPLE 37!!!

Hoy es el cumple de mi Tito, y  ya van 37! como dice mi padre, dentro de nada les alcanzamos...XD
Llevamos mas de media vida celebrando juntos ya muchos cumpleaños ( y los que quedan) y aunque a Tito no le ilusione demasiado esto de los cumpleaños y las tartas, no puede perder la oportunidad de soplar una vela y pedir un deseo =)
Este pasado fin de semana ya lo celebramos en casa y su tarta especial en realidad fueron unos rollos de canela con los que disfruta muchísimo más (a gusto del cumpleañero, por supuesto)

Hoy tenía que soplar una vela y esta mini tarta de zanahoria ha sido su pequeña sorpresa.

FELICIDADES MI VIDA!!!
TE QUEREMOS UN MONTÓN Y QUE CUMPLAS MUCHISISIMOS MÁS!!!
 
 
 
 -----------------------------------------------------------------
Ya hemos empezado la rutina del cole, pero sin las tardes. MARCOS también ya ha comenzado sus extraescolares con Patricia los jueves y la semana que viene empezaremos los martes con la hipoterapia.
En el cole profe nueva, se llama Laura y su auxiliar Raquel; de momento se están conociendo mutuamente.
A MARCOS se le cayó un diente, concretamente el incisivo lateral izquierdo de la parte superior. No sabemos donde ha sido, llegó el Jueves pasado de la ruta del cole sin él y con un pañuelo en el bolsillo manchado con un poquito de sangre. Le pregunté a la profe y no sabia nada..... bueno uno que se pierde el Ratoncito Perez :(
Ah, por cierto, MARCOS ha descubierto que le gusta la coca-cola, (cosa que a la madre no le hace mucha gracia) aunque pone caras raras cada vez que echa un trago ... pero enseguida vuelve a por otro jejejejeje en eso ha salido al padre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario